BG_Returns.png

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

arrow&v

Te contactaremos Pronto 

changes_Returns.png

PREGUNTAS COMUNES SOBRE DEVOLUCIONES

 

 


¿TENGO QUE PAGAR EL ENVÍO?


Lo tenemos cubierto. ¡Nuestro proceso de devolución es sencillo y gratuito!

Una vez que se autorice su devolución, la cual será iniciada a través del formulario de contacto, recibirás instrucciones paso a paso y una etiqueta de envío prepaga por correo electrónico.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?


Los artículos comprados en los últimos 15 días se pueden devolver *. Para devoluciones de envío automático, envíe un correo electrónico a servicioalcliente@conchanacarvenus.com Los obsequios y las tarjetas de regalo no se pueden devolver. Con mucho gusto aceptamos devoluciones sin embalaje original.

* En respuesta a COVID-19, hemos extendido temporalmente nuestro período de devolución a 60 días para permitirle más tiempo para devolver sus artículos a nuestro equipo de manera segura.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

  • Si el producto presenta una falla en el empaque, o el mismo llega en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener mas disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

  • El producto no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

  • Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

  • El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿CUÁN PRONTO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?


¡Tu reintegro se hará efectivo en breve! Nuestro proceso de devolución automática sin inconvenientes tardará entre 7 y 14 días de principio a fin. Las devoluciones demoran aproximadamente 5 días hábiles para viajar hasta el lugar de devolución y el tiempo de procesamiento de 3-4 días hábiles. Una vez procesada, se iniciará su devolución y se lo notificaremos por correo electrónico.

 

¿QUÉ ES UN VALE DE REEMBOLSO INSTANTÁNEO?


Una vez iniciada su devolución, emitiremos un comprobante temporal equivalente al valor de su devolución. Esto le da la opción de realizar un nuevo pedido de inmediato mientras su devolución está en camino de regreso a nosotros.

¿Y SI NO UTILIZO MI VALE DE REEMBOLSO INSTANTÁNEO?
Una vez que recibamos su (s) artículo (s) devuelto, transferiremos el saldo de su cupón instantáneo al método de pago original. Si no usó ninguno de los cupones, recibirá un reembolso completo equivalente al monto de la devolución.

COMPRÉ UN KIT PERO SOLO QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO INDIVIDUAL - ¿CÓMO HAGO ESTO?
Para devoluciones parciales de kits, envíe un correo electrónico a
servicioalcliente@conchanacarvenus.com